Cydonia Tech Logo cuadrado

Administración de servidores, redes, servicios en la nube

In-house, outsourcing o nube?

Según las encuestas, este es uno de los rubros que las empresas PYMES dejan más en el olvido, por falta de más recurso humano y el recurso con el que cuentan el tiempo se les consume en las actividades o solicitudes urgentes del día a día.

Esto es una gran falla, al no dar el mantenimiento adecuado, va a ocasionar que tarde o temprano los equipos bajen su rendimiento y sean propensos a ataques cibernéticos y fallas que ocasionan pérdida de información, pérdida de horas laborales por «no tener sistema».

 

cuadricula-outsourcing-centro-datos-cloud

¿Por qué es importante para su empresa?

Personal altamente calificado

Al contar nosotros con personal calificado en las diferentes áreas, los trabajos en su empresa los estará realizando la persona que tenga mejor experiencia y se encuentre mejor calificada para cada labor.

Incremento de eficiencia

Nuestro personal al estar capacitado y con experiencia en las labores a realizar, es más eficiente para las empresas al no tener que invertir tiempo en capacitar personal, además del tiempo perdido en la curva de aprendizaje.

Enfoque en el negocio

Su personal actual ya no debe de invertir tiempo del día a día realizando labores de rutina de alto consumo de horas, algo que con mucha frecuencia ocasiona que se dejen de lado labores del día a día y se puedan enfocar a nuevos proyectos de crecimiento del negocio.

Asegurar el servicio continuo

Los servidores, equipos de red y diversos sistemas de las empresas, requieren un mantenimiento y actualizaciones constantes para asegurar su rendimiento y funcionamiento. Al contar con personal dedicado solo a estas funciones, estos equipos van a encontrarse en óptimas condiciones, por lo que las fallas se bajan a niveles casi nulos, brindando un servicio confiable y continuo.

¿Qué ofrecemos?

servidores_redes

Administración de servidores y equipo de red físicos.

Son el alma de las empresas, sin los servidores y equipos, no se podrían contar con sistemas para poder laborar eficientemente.

Estos equipos generalmente son olvidados por falta de tiempo, gran error, porque eso luego hace que bajen su eficiencia, sean propensos a fallas y pérdida de información, además que generan molestias innecesarias en el personal, cosas que al final ocasionan la pérdida de clientes.

Imagen decorativa servidor

Instalación, mantenimiento de equipo de red

Una buena red nos da seguridad, además que sin ellas no podríamos realizar casi ningún trabajo.

Las redes no son solo cables, son la forma de enlazar y comunicarnos, ahí se encuentra gracias a los firewall la primera barrera de seguridad de nuestra empresa.

También desde estos equipos, su correcta configuración y mantenimiento, podemos evitar que el personal de la empresa ingrese a los sitios prohibidos o utilice alguna aplicación prohibida.

pexels-mikhail-nilov-6963061

GPO, auditorías de seguridad y acceso a redes

Una parte fundamental y también de las más olvidadas, generalmente las empresas se acuerdan luego de haber sufrido algún ataque o haber perdido información. ¡Gran error!

Lo más valioso que tienen las empresas es su información, su Know how, por lo tanto es lo que hay que darle prioridad a protegerlo, ¡una empresa sin información no existe¡

 

La seguridad también cambia día con día, lo que funcionaba hace 1 año, ya hoy puede que se quede corto o hay una mejor forma de hacerlo.

¿Por qué escogernos a nosotros?

Experiencia

Contamos con más de 2 décadas de experiencia brindando soluciones tecnológicas de forma integral. Especialmente a PYMES.

Creativos e innovadores

Sabemos que todas las empresas son diferentes, la mayoría cuenta con presupuestos muy limitados, por lo que tenemos experiencia poniéndonos creativos para poder cumplir con las expectativas con bajos presupuestos.

Conocimiento

Nos hemos desempañado profesionalmente en empresas de diversos sectores, turismo, servicios, comercio, comercio minorista, entre otros. 

También contamos con planes de constante capacitación en nuevas tendencias, tecnologías y metodologías, para nosotros es fundamental siempre estar bien capacitados.

Flexibilidad y comunicación

Nosotros en algún momento de nuestra vida profesional nos hemos encontrado en la posición de nuestros clientes, sufrimos y tuvimos las mismas necesidades, eso desarrolló en todo nuestros personal la empatía necesaria para entender y ser flexibles con los requerimientos de nuestros clientes y brindar verdaderas soluciones.

Contáctenos

Nosotros trabajamos de una forma personalizada, según sus requerimientos nosotros creamos un proyecto en el cual trabajaremos para lograr sus objetivos.

Nos puede contactar utilizando el formulario de la izquierda o cualquiera de los siguiente métodos:

+506 4500-4237

Cydonia Tech logo blanco