Cydonia Tech Logo cuadrado

Auditorías, reportes y acompañamiento gerencial

Acompañamiento gerencial

Auditorías, reportes gerenciales, acompañamiento gerencial, creación de manuales.

El personal de IT de las empresas PYMES, generalmente son un grupo pequeño de personas, estas se encuentran siempre con muchas responsabilidades y deben de priorizar para atender lo urgente, muchas veces lo importante se queda de lado al no tener tiempo por andar de «apaga fuegos».

 

Nosotros tenemos amplia experiencia atendiendo esas labores, como auditorías, acompañamiento gerencial y reportes gerenciales.

consultoria_informatica

¿Por qué es importante para su empresa?

Personal altamente calificado

Al contar nosotros con personal calificado en las diferentes áreas, los trabajos en su empresa los estará realizando la persona que tenga mejor experiencia y se encuentre mejor calificada para cada labor.

Incremento en eficiencia

Nuestro personal al estar capacitado y con experiencia en las labores a realizar, es más eficiente para las empresas al no tener que invertir tiempo en capacitar personal, además del tiempo perdido en la curva de aprendizaje.

Enfoque en el negocio

Su personal actual ya no debe de invertir tiempo del día a día realizando labores de rutina de alto consumo de horas, algo que con mucha frecuencia ocasiona que se dejen de lado labores del día a día y se puedan enfocar a nuevos proyectos de crecimiento del negocio.

Asegurar el servicio continuo

Los servidores, equipos de red y diversos sistemas de las empresas, requieren un mantenimiento y actualizaciones constantes para asegurar su rendimiento y funcionamiento.

Al contar con personal dedicado solo a estas funciones, estos equipos van a encontrarse en óptimas condiciones, por lo que las fallas se bajan a niveles casi nulos, brindando un servicio confiable y continuo.

¿Qué ofrecemos?

Manuales Operativos

Creación y actualización de manuales operativos

Muchas empresas se quejan de la «amnesia empresarial» se da cuando los funcionarios comienzan a  cometer errores del pasado porque se ha olvidado que en algún momento se intentó y no funcionó.

También se presenta cuando se dice «acá se hace así», pero nadie sabe el porqué, ni la fundamentación, ni tampoco se conocen los procedimientos que la empresa necesita para cada puesto.

Muchas empresas especialmente las PYMES, no cuentan con esta documentación tan importante, porque están involucradas en el día a día, dejando de lado esta labora que no consideran importante en ese momento, sin embargo, esto es fundamental para que cualquier empresa pueda crecer de forma ordenada y que no mueran en el intento.

pexels-mikael-blomkvist-6476254

Auditorías en Informática IT

Debemos de perderle el miedo a las auditorías, estas no deben de ser vistas como una herramienta para «quitar» a los actuales encargados de IT.

Las auditorías deben de servir para hacernos ver las áreas de mejora y muchas veces estas áreas solo las puede ver una persona externa, cuando estamos nosotros mismos metidos durante mucho tiempo en el mismo ambiente, esto hace que no veamos cosas que para otras personas son obvias.

pexels-thirdman-5256816

Clima organización de IT

Muchas veces en las empresas ven a los de informática como personas de otro planeta y el resto de la empresa no les entiende lo que ellos explican, con este servicio nosotros realizamos un análisis y marcamos un cambio para mejorar la imagen del departamento de IT y la organización sienta un apoyo en ellos.

consultoria_informatica

Acompañamiento o asesoría gerencial de IT

Creamos, mejoramos reportes para las áreas gerenciales, hoy en día es fundamental que las empresas cuenten con diferentes reportes y en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones sobre el rumbo a seguir de las empresas.

Optimizamos, automatizamos procesos en general de la empresa, para que estas se vuelvan más eficientes y rentables, sacando el máximo provecho de la tecnología.

¿Por qué escogernos a nosotros?

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones y asesorando empresas, especialmente PYMES.

Creativos e innovadores

Sabemos que todas las empresas son diferentes, la mayoría cuenta con presupuestos muy limitados, por lo que tenemos experiencia poniéndonos creativos para poder cumplir con las expectativas con bajos presupuestos.

Conocimiento

Nos hemos desempañado profesionalmente en empresas de diversos sectores, turismo, servicios, comercio, comercio minorista, entre otros. 

También contamos con planes de constante capacitación en nuevas tendencias, tecnologías y metodologías, para nosotros es fundamental siempre estar bien capacitados.

Flexibilidad y comunicación

Nosotros en algún momento de nuestra vida profesional nos hemos encontrado en la posición de nuestros clientes, sufrimos y tuvimos las mismas necesidades, eso desarrolló en todo nuestros personal la empatía necesaria para entender y ser flexibles con los requerimientos de nuestros clientes y brindar verdaderas soluciones.

Contáctenos

Nosotros trabajamos de una forma personalizada, según sus requerimientos nosotros creamos un proyecto en el cual trabajaremos para lograr sus objetivos.

Nos puede contactar utilizando el formulario de la izquierda o cualquiera de los siguiente métodos:

Cydonia Tech logo blanco